Daniel Sancho descuartizó a médico colombiano: «Estaba obsesionado conmigo»

Daniel Sancho, chef español confesó haber asesinado y desmembrado al médico colombiano, Edwin Arrieta Arteaga, en Tailandia por celos.
Edwin Arrieta Arteaga, cirujano plástico colombiano que fue asesinado en Tailandia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Daniel Sancho Bronchalo, de 29 años, sería el responsable del macabro crimen del médico colombiano y oriundo de Montería, Edwin Arrieta Arteaga, de 44 años, y que tal como lo aseguró el joven en su declaración lo hizo por «celos».

En las últimas informaciones que suministró la policía en Tailandia a pesar de que el joven se declaró culpable afirmó que el médico estaba obsesionado con él.

«Soy culpable pero era su rehén». La policía tailandesa afirmó a EFE que «un ciudadano español se ha declarado culpable del asesinato y desmembramiento de un cirujano colombiano en Koh Phangan (sur de Tailandia)»

Daniel estaba siendo interrogado desde el viernes por la policía tailandesa y quien reveló nuevos detalles de este crimen que según sus propias palabras tenía temor de que «me engañara».

El joven y apuesto chef es hijo del actor Rodolfo Sancho, nieto a su vez del también actor, Sancho Gracia, al igual que las fotografías facilitadas por la policía tailandesa.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Edwin Arrieta Arteaga, cirujano plástico colombiano, asesinado en Tailandia.
Daniel Sancho Bronchalo se declaró culpable del crimen.

Daniel Sancho es hijo del actor, Rodolfo Sancho.

Nuevos y escalofriante detalles:

Según afirmaron las fuentes policiales, el joven en su declaración narró donde lanzó las distintas partes del cuerpo descuartizado del colombiano, entre ellos el mar.

Fue un recolector de basura quién descubrió partes del colombiano y en el primer hallazgo se encontró «una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa de fertilizantes»

Los fuertes olores alertaron a la policía y allí comenzó la investigación. El viernes en el mismo vertedero de agua «se encontraron más restos humanos, entre ellos una bolsa que tenía dos partes de extremidades inferiores, junto a una camiseta y unos pantalones cortos».

«La policía tailandesa no ha identificado de momento el cadáver y está buscando el resto de los miembros, especialmente la cabeza»

El joven al momento del interrogatorio mostraba cortes y arañazos en su cuerpo cuando se había presentó en la comisaría para denunciar la desaparición.

Quién es Daniel Sancho:

No siguió los pasos de su abuelo y Daniel decidió probar suerte como tenista pero tampoco le fue nada bien así que terminó trabajando como cocinero.

Lo último que se conoció fue que se lanzó como youtuber y no con mucho éxito. En su perfile de Instagram, Daniel era un aficionado a ‘la buena vida’: Yates, lujo, deportes de aventura y siempre rodeado de amigos.

Sin embargo, la publicación que más llama la atención es la que publicó en octubre del año pasado, en fechas cercanas a Halloween, disfrazado del maníaco ‘Joker’, el villano de Batman cuya película causó furor hace solo cuatro años.

Las escalofriantes pruebas:

De acuerdo a las cámaras de seguridad, el español fue visto comprando cuchillos, una sierra y bolsas de basura.

Luego y tal como lo muestran las imágenes los habría llevado a su vivienda en la isla situada en el Golfo de Tailandia y famosa por sus fiestas de luna llena, Según la recolección de pruebas que tiene en su poder la policía.

Las fiestas de luna llena, que congregan a miles jóvenes de todo el mundo, tuvieron lugar la pasada semana en una de las playas de la isla.

Según el diario Bangkok Post, que cita fuentes de la investigación, los dos hombres habían quedado en viajar y verse en Koh Phangan, donde la supuesta víctima había reservado una habitación en un hotel del 31 de julio al 3 de agosto.

Imágenes de cámaras de seguridad de la isla recogidas por medios locales muestran a ambos en una motocicleta el 2 de agosto.


Compartir en