Daniel Sancho: Revelan el plan para asesinar y desmembrar a Edwin Arrieta

Revelan plan macabro de Daniel Sancho, encarcelado en la isla tailandesa de Koh Samui por asesinato de Edwin Arrieta.
Revelan el macabro plan de Daniel Sancho para matar a Edwin Arrieta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Daniel Sancho podría quedar libre y mientras llega el día del juicio, las autoridades de España hacen todo lo posible para sacarlo del país y así salvarlo de cumplir una condena de cadena perpetua o la pena de muerte en Tailandia por macabro asesinato de Edwin Arrieta. El juicio podría ser en unos dos meses.

En su segundo día en prisión y tal como lo aseguró la Cadena Ser «el abogado de Daniel Sancho expresó que ha necesitado de tranquilizantes para pasar la noche»

En entrevista con Caracol Radio, Ángel Villascusa de la cadena Ser manifestó que el debe ser condenado en Tailandia y es que allí fue donde se cometió el crimen.

Luego está en manos del juez si acepta un cambió de lugar del país para pagar la condena, pero dijo que no sabe si acepte y todo porque en España no hay pena de muerte.

Lo que si es cierto es que esto depende del trabajo diplomático que se esté haciendo entre ambas cancillerías.

«No se puede comparar una cárcel en Tailandia y una en España»

Ahora todo son rumores y lo que se necesita esclarecer que fue lo que pasó entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta. Desde que tipo de relación tenía si era sentimental o económica y lo que motivo a este desenlace fatal.

Mientras se sabe que va pasar con Daniel Sancho, las autoridades siguen con la búsqueda de los restos del cadáver del médico en Tailandia. Hasta el momento se han encontrado solo siete partes de su cuerpo.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

Macabro plan de Daniel Sancho:

El macabro plan comenzó después de que Sancho llevó al hotel de la isla de Koh Phangan en Tailandia a Edwin Arrieta y según lo informó el Bangkok Post.

«el chef español efectuó la muerte a las 2:00 pm (hora local) del 3 de agosto de este año. Una vez que el médico llegó a la isla asiática, se encontraron en el muelle y decidieron trasladarse en motocicleta hacia la habitación de hotel, donde se llevó a cabo los hechos»

Esas fueron las últimas imágenes con vida que se conoció de Arrieta y ahora son pieza clave de la investigación.

Sancho le propició un golpe en el rostro de Arrieta que lo dejó inconsciente y luego lo habría llevado al baño.

Allí habría intentado reanimarlo y para ello usó agua. Este tiempo de espera fue de una hora y al ver que no pasaba nada procedió a descuartizarlo.

Según el testimonio de Sancho ocurrió porque el médico quería tener sexo y el no fue entonces cuando se presentó este forcejeó.

Más tarde al ver que no podía hacer nada decidió cortar el cuerpo sin vida y lo hizo en 14 pedazos con la ayuda de cuchillos y una sierra.

«Dispuso las secciones del cadáver en una bolsa de lona de considerable tamaño, así como en múltiples bolsas de plástico negras»

También alquiló un kayak y que le facilitó arrojar al mar una parte sustancial de estos restos, mientras que el resto del cuerpo fue descartado en un vertedero donde fueron encontrados.

tras deshacerse del cadáver, regresó al hotel para limpiar la habitación. Para ello lavó a conciencia una nevera, la ducha y el lavabo.

En el desagüe de la ducha todavía tenía restos de grasa, sangre y pelo de Edwin Arrieta

Tras pasar toda la noche limpiando dejó el hotel a las 9 de la mañana del jueves 3 de agosto y luego se fue a la fiesta de la Luna Llena con dos chicas y el viernes denunció la desaparición de su amigo.

El testimonio de Sancho: “Soy culpable»

Daniel Sancho aseguró que era culpable pero yo era el rehén de Edwin esa es la declaración más contundente de que es el autor del crimen y la prueba reina en este caso.

«Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”

El actor y padre, Rodolfo Sancho pidió el respeto por la vida de su hijo y en otro comunicado aseguró que «las declaraciones de su hijo fue por presión»

Este escándalo en España es un caso muy mediático y no solo por actor que es muy querido en este país por la forma como fue asesinado el médico colombiano, Edwin Arrieta.

Lo cierto es que la relación sentimental que tenían ambos era evidente y según el joven Arrieta a quién conoció en Instagram lo amenazó de ventilar las imágenes de sus encuentros sexuales.

Medios internacionales aseguran que antes de llegar a Tailandia ellos se habrían visto el 2 de enero en Madrid y la cita fue en un restaurante de cocina japonesa fusión llamado Umiko.

Watcharapong Boonsaior, director de la prisión del distrito de Koh Samui, dijo que Sancho «no mostró signos de miedo o ansiedad».

Más para leer: Nicolás Petro: «Yo sentí que me dejó solo y me duele mucho»

Indignación por buenos tratos:

En el programa de Ana Rosa ha conseguido ponerse en contacto con Daniel Sancho, el hijo del actor Rodolfo Sancho y desde allí responde a la pregunta sobre si necesitaba algo

“Volver a España, moved cielo y tierra para eso. Seguid con cobertura mediática”

Además le contó a la reportera «que la Policía lo estaba tratando muy bien. Para que te hagas una idea de lo bien que me tratan, estoy cenando con ellos en el mejor hotel de la isla, es un Anantara”.

La reportera le preguntó a Sancho, “¿No estás detenido?”, a lo que él responde, “Sí, sí, claro, estoy rodeado, pero me han traído a cenar aquí porque han cerrado el caso y mañana estoy con 20 personas en una celda”. Estas declaraciones que han causado polémica por las condiciones de su arresto.

La cárcel de Samui es una prisión considerada como «amable» y para penas máximas de 15 años». Allí Sancho se encuentra de momento en una división interna «más tranquila», en la que las celdas son «mejores» y tienen menos presos.


Compartir en