Condenan a un hombre a 34 años de prisión por feminicidio agravado en Caldas

foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A 34 años y ocho meses de prisión fue setenciado un hombre por el homicidio de su expareja en Caldas. Se trata de Francisco Diz Torres, quien fue condenado por un juez de La Dorada, en Caldas, por el delito de feminicidio agravado

Diz Torres fue capturado en Córdoba en cumplimiento de una orden judicial por el crimen de Natalia Andrea Benítez Sánchez, ocurrido el pasado 23 de marzo en un hotel del centro de La Dorada, donde se reunió con la víctima.

Según la información facilitada por la autoridad investigadora, de acuerdo con las indagaciones, el condenado abusó en varias ocasiones de la víctima con la que convivía desde hacía más de dos años, y dos meses antes de los hechos.

«Las pesquisas demuestran que el hoy condenado maltrataba continuamente a la víctima con la que convivió durante más de dos años. Y dos meses antes, la relación terminó tras una fuerte pelea que causó daños en el menaje de la casa de su madre y dejó a la víctima con signos de violencia física», dijo la Fiscalía. 

Diz Torres, tras ocultar el cuerpo de su expareja en la habitación del hotel durante dos días, huyó de La Dorada.


Compartir en

Te Puede Interesar