Un comerciante fue asesinado en un local comercial de Tuluá tras varios disparos por parte de un sujeto que había ingresado al establecimiento unos segundos antes.
Francisco Cenen Colorado Morales, de 44 años, era el dueño de la tienda dedicada a vender accesorios para motos de enduro, en el que se encontraba trabajando cuando un sujeto ingresó y sin mediar palabras desenfundó el arma y disparó en repetidas ocasiones contra Colorado Morales.
Tras los impactos de bala, la comunidad se dio cuenta que Francisco, aunque malherido, seguía con vida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención especilializada donde, dada la gravedad de su situación, lamentablemente falleció.
Se conoció además, que Colorado recientemente había iniciado en el mundo del comercio y que su padre era un reconocido empresario del municipio.
Te puede interesar: Suicidio en la NQS con 6
Las autoridades no han dado un comunicado oficial respecto al asesinato de Colorado, sin embargo se trabaja en la investigación que pueda dar con los móviles y con los victimarios responsables de este hecho.
La comunidad mostró el enorme descontento con la situación “aquí ya nadie puede progresar ni generar trabajo. Tuluá se ha convertido en un municipio donde abunda la extorsión y la violencia, necesitamos que el alcalde tome medidas y que no se presenten más asesinatos contra nuestros comerciantes” eran algunas de las palabras de habitantes de Tuluá.




