Suicidio por diagnóstico medico negativo

El suicidio de este joven sorprendió a quienes transitaban por la vía, algunos de ellos lograron captar unas pocas imágenes del suceso.
Suicidio, Google
Compartir en

Un diagnóstico médico no muy favorable, presuntamente sería la causa del suicidio de un ciudadano de 35 años de edad, se quitó la vida lanzándose desde lo alto del interconector de la Calle Sexta con Avenida NQS (Carrera 30) de Bogotá. 

El ciudadano caminó hasta la estructura del puente para luego dejarse descolgar al vacio, muriendo, luego de impactarse contra la primera planta. Todo parece indicar que el desespero se apoderó del hombre de 35 años de edad, luego de recibir los resultados de unos exámenes que se tomó en un centro médico de la capital del país. 

El suicidio se hizo publico por medio de videos e imágenes que poco a poco fueron publicando los ciudadanos que iban transitando por ese lugar. 

Según publicó Bogotá Tránsito en Twitter, alrededor de las 5:15 p. m., se realizó el “cierre vial de un carril en la NQS con calle 6 en sentido Norte – Sur por fallecido en vía”.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una nube de curiosos. 

Los parientes de Fabian Savogal, hacen las gestiones necesarias, para reclamar los restos mortales en Medicina Legal y darle el último adiós en un cementerio de la ciudad.

Conforme a los datos publicados por el Instituto de Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses – INML – CF, en el año 2021 se registraron en la ciudad de Bogotá DC 337 suicidios, para una tasa de mortalidad de 4,3 por cada 100.000 habitantes mostrando un incrementó de 0,5 % respecto al año anterior.


Compartir en

Te Puede Interesar