Casi no salen vivos en Garzón

Imagen de cortesía
Compartir en

Una pareja que se dirigía desde el municipio Garzón hacia La Jagua vivió un verdadero drama al ser interceptados por delincuentes fuertemente armados que los intimidaron con la intención de hurtarle sus pertenencias.

Los hechos

El fin de semana pasado aproximadamente a las 7 de la noche, Emily Guzmán decidió desplazarse en su motocicleta junto con su novio a realizar algunas entregas de unos pedidos pues la mujer se dedica a la venta de ropa por catálogo, cuando a mitad de camino, en el sector de Las Damas fueron sorprendidos por un auto que desde lejos les indicó por medio de las luces, que algo andaba mal.

Entre más se acercaban, más raro era el actuar de estas personas que se movilizaban en un Twingo de color negro y que antes de cruzarse en el camino, se atravesaron mostrándoles un arma tipo revolver para que se detuvieran.

Se salvaron

Sin mas remedio, la consternada pareja de novios se detuvo creyendo que ese iba a ser el fin para ellos, pero cuando menos lo esperaban, otro vehículo que venía en esa misma dirección se habría percatado de ellos hechos por lo que empezó a hacer bulla con el pito para intentar ahuyentar a los criminales.

Te puede interesar: Hurtos sin control en Neiva

Por fortuna para las potenciales víctimas esto funcionó, lo que hizo que los malhechores huyeran despavoridos y sin el jugoso botín, ya que la moto era prácticamente nueva pues hace menos de dos semanas fue comprada en un concesionario de la capital diocesana del Huila.

Es de resaltar el alto índice de peligrosidad que se presenta en esa zona ya que en los últimos días se han presentado mas de 4 eventos similares. Uno de ellos con resultados fatales pues le dispararon a un hombre en la pierna al intentar robarle su medio de transporte. A pesar de evadir a los perpetradores, resultó con graves afectaciones a su salud.

Pie de foto: Emily Guzmán, afectada.


Compartir en