Cartagena vive los días más difíciles y todo por cuenta de la inseguridad que está desbordada. El último hecho ocurrió en el barrio Blas de Lezo y hasta donde sicarios llegaron para acabar con la vida de Laura Vanessa Molinares Martínez, de 34 años.
Lo grave es que el sicario entró al restaurante y se hizo pasar como cliente, cuando fue atendido por la joven empresaria la asesinó a sangre fría ante la presencia del resto de los clientes.
Este grave hecho y según lo conformó la policía ocurrió el sábado en horas de la noche, justo cuando el sitio está lleno de clientes.
La Policía Metropolitana informó que a través del grupo de investigación criminal y del cuerpo técnico de investigación (CTI) “adelantan todas las indagaciones que permitan dar con la captura de los responsables de estos hechos».
Además invitan a la comunidad a aportar información que nos ayude a judicializar a los autores de los lamentables hechos y que dejan al descubierto la grave situación que vive el país.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

#Cartagena | «Inaudito», este fue el momento en que un sicario que se hizo pasar por cliente, asesino a Claudia Molinares en su pizzería. pic.twitter.com/DkgteieAr6
— HSB Noticias (@HSBnoticias) August 14, 2023
Asesinan a tiros a comerciante de 34 años en su propio restaurante en el sur de Cartagena, Colombia, las balas apagaron la vida de Laura Vanessa Molinares Martínez, una cartagenera de 34 años que fue asesinada por un presunto sicario. pic.twitter.com/D8zoTgSL48
— Chapoisat (@ChapoisatMoises) August 13, 2023
Laura Vanessa Molinares, asesinada sin pudor:
La mujer recibió varios balazos y murió poco después de ser ingresada a una clínica particular.
“Un dolor infinito nos toca vivirlo y aceptar. Anoche nos arrebataron la vida de mi sobrina y ahijada Laura, ese asesino quita cobardemente la vida preciosa de ella».
Fue a través de Facebook quién una familiar de Laura Molinares describió la situación «sin pudor, acabando las ilusiones y el sueño de una joven emprendedora»
«Hoy lloramos esa abrupta partida, no hay palabras que logren aliviar este vil acto”, escribió una familiar en el perfil de Facebook .
Agregó la familiar que » sin pudor, acabando las ilusiones y el sueño de una joven emprendedora, de su madre, padre, hermanos, primos, tíos que hoy lloramos esa abrupta partida, no hay palabras que logren aliviar este vil acto».
La víctima mortal residía junto a su madre en el barrio El Recreo, no deja hijos, pero tenía un novio con quien además había emprendido algunos negocios.
Indignación causó el hecho en la Ciudad Heroica y varios de usuarios en redes sociales lamentaron el hecho pidiendo justicia.
«Era una amante de los animales, del gimnasio y con una sonrisa característica que la hacía destacar entre todos»
Un total de 22 mujeres han sido asesinadas en lo que va de este año en Cartagena, 13 de ellas en casos de sicariato.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

“Paz total” en Blas de Lezo Cartagena pic.twitter.com/8frOGBRRwK
— 𝕬𝖗𝖈𝖊𝖘𝖎𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖑𝖊 🇨🇴🇺🇸🇮🇱🇮🇹🇸🇻 (@th3saint28) August 13, 2023
