Un delincuente muerte y otro capturado tras robo a turistas en Cartagena

En Cartagena la rápida acción de una auxiliar de la Policía frutó el robo a unos turistas y mientras caminaban por la Ciudad Amurallada.
Robo en Cartagena, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

De la inseguridad nadie se salva. Otra vez Cartagena, la ciudad heroica, vuelve ha ser blanco de todas las miradas no solo a nivel nacional sino internacional y esta vez por un robo de película que intentaron cometer unos delincuentes a unos turistas en el Centro histórico.

Los ladrones intentaron despojar de sus pertenecías a los turistas, un reloj y una cadena, pero la rápida acción de una joven auxiliar de la policía Nacional frustró este atraco.

La uniformada y quién estaba fuera del servició inició la persecución, pues luego de informar del hecho por el radio se logró sumar al operativo tanto a otras patrullas como a los cuadrantes.

«Yo lo que hice fue modular por la radio para que intervinieran a los sospechosos…»

Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea

Según lo informó El Universal, el delincuente intimidó con un arma de fuego al turista y en medio de un forcejeo balearon al delincuente.

«Lo que iba haciendo era correr desde una distancia prudente para no perderlos de vista porque no tenía ningún arma de fuego y, al tiempo que iba siguiéndoles, lo que hacía era alertar por radio sobre su ubicación y descripción física»

El coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Cartagena, felicitó a la uniformada y en Blu Radio destacó su coraje como su valentía.

«Ella ya estaba por fuera de su horario de servicio, y aun así sintió el deber y la vocación de hacer un trabajo profesional más de lo que podríamos estar esperando de su servicio», puntualizó el comandante.

El turista herido se recupera y mientras el otro delincuente que fue capturado para responder por sus actos La persona que murió fue identificada como John Alter Angulo Marín, 21 años.

Los hechos se presentaron el jueves a las 11 de la noche en la calle La Serrezuela del barrio Sam Diego, en el Centro Histórico.

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario


Compartir en

Te Puede Interesar