Camila Chaín, la periodista y locutora, por fin cumplió su sueño de ser mamá del fruto de su amor con su esposa, Kelly Barrios en la Clinica del Country en la ciudad de Bogotá.
«La vida es un milagro. Nuestro milagro de abril ha llegado. Tobías Chaín Barrios nació el lunes 10 de abril a las 9:57am»
Fueron las palabras con las que Camila le dio la bienvenida a su hijo y luego de durante nueve meses compartir con sus
La pareja en la más reciente entrevista con la Revista Vea revelaron varios secretos del embarazo y también de la forma como eligieron el nombre de su primogénitos.
Camila y Kelly revelaron que el nombre que escogieron para su bebé no existen en ninguna de sus dos familias.
“Queríamos un nombre corto, que pegara con nuestros apellidos. Escogimos Tobías porque significa ‘El que agradece su nombre a Dios’»
Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Así quedó embarazada Camila Chaín:
Lograr el éxito de este procesos de fertilización fue de fe y mucha paciencia, no fue tan sencillo como la gente imagina.
Se trata del tratamiento ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja), un método de fecundación in vitro en el que los óvulos fecundados de Kelly se gestarían en el vientre de Camila.
Chaín lo describió como un proceso muy cercano a tener un hijo biológico de ambas personas en parejas diversas.
La locutora, de 35 años, se sometió a una inseminación de óvulos y a pesar de los graves riesgo que había por su edad que sería un tema complejo para la concepción.
Luego de un primer intento fallido por quedar en embarazo, la pareja no se da por vencida y lo vuelven a imntentar esta vez en Medellín, logrando quedar embarazadas.
“Las primeras semanas tuve que hacer un refuerzo de progesterona. Me tocó ponerme una inyección cada dos días hasta la semana 16, por mi edad y porque no producía la adecuada… La gente no imagina los sacrificios, voluntarios, que uno tiene que hacer para traer un hijo al mundo».
Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea





