Barranquilla: Bebé de 5 meses, víctima de un ataque sicarial

Noche de terror en Barranquilla. Bebé de 5 meses herida de gravedad, víctimas que dejó el ataque sicarial en el barrio Carrizal.
Bebé de 5 meses murió en ataque sicarial en el barrio Carrizal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Barranquilla vivió noche de terror: Ataque sicarial deja bebé de 5 meses herida de gravedad en medio de un ataque a bala en el barrio Carrizal, en la calle 51C con carrera 4.

«La menor presenta una herida en su muslo derecho y se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Alboraya», según lo informó Caracol Radio.

Agregó la policía «Junto a la menor, otras dos personas resultaron con lesiones por proyectil, entre ellos Robinson Herrera Ladeus, de 35 años y un adolescente de 17 años que no ha sido identificado».

Testigos le dijeron a la policía Metropolitana que «dos sujetos en motocicleta, portando arma de fuego llegaron al lugar de los hechos y realizando disparos en contra los que estaban en ese lugar. Huyeron con rumbo desconocido».

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

La menor es atendida en el Hospital Camino Murillo por impacto de bala.

Atracó: 2 muerto y 2 heridos

La inseguridad en Barranquilla fuera de control. Dos muertos y dos heridos dejó un intercambio de disparos en las cercanías al Estadio de Barranquilla, en el sector de la Ciudadela 20 de Julio, calle 46 con carrera 10 Sur, en un intento de atraco.

Una de las víctimas fue un pensionado de la policía y el otro fue el delincuente según lo conformó la Metropolitana de Barranquilla.

«Los hombres armados abordaron a un ciudadano y que resultó ser pensionado de la Fuerza Pública, con el objetivo de apoderarse de sus pertenencias».

Este hecho generó un intercambio de disparos por parte de los delincuentes y la víctima, situación que produjo la muerte inmediata de uno de los atracadores.

El policía pensionado fue llevado al hospital y a pesar de recibir atención médica, falleció. Los heridos fueron identificados como Rafael Amador Ardila, de 78 años y Jorge Luis Mejía Fontalvo de 52 años.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Triste balance en Barranquilla:

Acabó noviembre y las cifras de criminalidad en Atlántico tiene muy preocupadas a las autoridades por los 72 casos de homicidio. Las cifras aumentaron en comparación con octubre y donde se registró 59 casos.

De esos 72 homicidios, 46 se presentaron en Barranquilla, 12 en Soledad, 9 en Malambo, 3 en Sabanalarga, 1 en Puerto Colombia y uno más en Santo Tomás.

También se informó que 55 se cometieron con arma de fuego, 13 con arma blanca, uno a golpes y dos más indeterminados debido a que los cuerpos estaban en descomposición.

La mayoría de los homicidios se registraron en medio de ajustes de cuenta entre bandas, en especial entre ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, que libran una guerra desde hace varios meses.

También por atracos, violencia intrafamiliar, riña o intolerancia, según Medicina Legal.


Compartir en

Te Puede Interesar