Bad Bunny: Qué hay detrás del mensaje «Nadie sabe que pasará mañana»

Bad Bunny disfrutó del concierto de Luis Miguel en NY con Kendall Jenner tras dar pistas de su próximo lanzamiento el 13 de octubre.
Bad Bunny disfrutó del concierto de Luis Miguel en Ny con Kendall Jenner.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bad Bunny, el famoso artista puertorriqueño y ganador de varios premios Grammy , otra vez puso de cabeza las redes sociales y esta vez, no tiene nada que ver con su romance con la bella, Kendall Jenner, la hermana menor del clan de las Kardashian.

«Nadie sabe lo que va a pasar mañana. El día más esperado por muchos ya llegó”

Además, añadió la fecha de este viernes 13 de octubre en el año 2023, donde muchos han especulado que estrenaría su tan anhelado y rumorado disco que se llamaría ‘Nadie Sabe’.

«Gracias por tanto amor» el cantante conocido como el ‘Conejo Malo’ también agradeció a sus seguidires por todo el apoyo.

Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»

Lo que muchos de sus miles de seguidores empezaron a especular es que se trataría del nombre de su nuevo álbum y junto a un video inédito, que dejó a más de uno antojado de más.

“Qué bendición», «amo esto», «volviste, me encanta», «me muero», «necesito que llegue el viernes ya», «qué bendición», «el mejor», «necesito que sea el nuevo álbum», «Dios mío, regresó», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te interesa:   Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales

En la grabación se dejó ver desde un coche y cuando llega a su destino es perseguido por paparazzi y luego ingresa a un restaurante, donde impacta a todos con su llegada y se deja ver con un look muy similar al de sus inicios.

El cantante se presentó en los Latin Billboard 2023 en Miami, EE.UU. stados Unidos, donde deleitó a todos con un resumen de sus éxitos de su último disco ‘Un Verano Sin Ti’.

Este álbum fue un éxito total pues batió sorprendente récords y cifras en las diferentes plataformas streaming de música, fuero una locura.

‘Tití me preguntó’, es la canción más popular y la que tuvo mayor acogida entre su público además por la que recibió varios galardone.

Bad Bunny mostró su lado romántico:

Bad Bunny dejó ver su lado romántico y asistió al concierto que ofreció Luis Miguel en el Madison Square Garden, de Nueva York, pero no estuvo solo pues lo hizo en compañía de su nueva pareja, Kendall Jenner.

Ambos trataron de pasar inadvertidos pero fue casi imposible ya que los paparazzies y quienes no les pierden pisada los descubrieron.

Al parecer el ‘Conejo Malo’ también le gusta mucho las canciones del ‘Sol’ y quién luego de un largo receso fuera de los escenarios con su Tour ha logrado resucitar musicalmente.

Luis Miguel está enamorado y así se ha dejado ver al lado de Paloma Cueva, con quién tendría planes de boda pero que según algunos medios internacionales ella ha preferido ir más despacio antes de dar el sí.

En su presentación en Nueva York, el cantante le regaló un ramo de flores a la diseñadora, Carolina Herrera, con quién su novia tiene una muy bonita relación.

La publicación que hizo en las redes sociales dejó a más de uno sorprendido y es que nadie había imaginado que este tipo de música le gustara tanto.

Al fondo de la grabación se puede escuchar a Bad Bunny cantando a todo pulmón la ‘Incondicional’ éxito de Luis Miguel.


Compartir en