¡Atentos! puerta de la Comisión Séptima del Senado amaneció destruida

Una gran sorpresa se llevaron congresistas, al llegar a la Comisión Séptima del Senado y ver que la puerta estaba destruida.
Una gran sorpresa se llevaron congresistas, al llegar a la Comisión Séptima del Senado y ver que la puerta estaba destruida.
Compartir en

En la mañana de este miércoles una gran sorpresa se llevaron congresistas, al llegar a la Comisión Séptima del Senado y ver que la puerta estaba completamente destruida, por lo que las acusaciones no se hicieron esperar, pero por fortuna nadie la rompió, la puerta se desplomó sola, así quedó registrado en video y lo confirmó la celaduría del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Congresista Miguel Polo dijo que la “izquierda es un asco”

Ante el lamentable tema, varios congresistas se pronunciaron y dieron a conocer lo que realmente ocurrió. La Senadora Martha Peralta fue una de las que primero se pronunció asegurando que todo fue un accidente.

MÁS PARA LEEER: ¡El pasado no perdona!, expresidentes Turbay y López tendrían nexos con el narcotráfico

“Ya nos hemos comunicado con la policía del Congreso de la República, que nos corroboran que en la madrugada la puerta de la Comisión Séptima del Senado se desplomó. La puerta venía presentando fallas técnicas, que ya habían sido comunicadas a la división administrativa. Todo se trató de un accidente”, indicó la senadora a través de su cuenta de X.

De igual manera la congresista Peralta dio a conocer el video, asegurando que fue un accidente, cimentando además que la oposición busca desinformar. “Para tranquilidad de todos, aquí está el vídeo del momento justo en que el vidrio se desploma. La oposición busca señalar falsos responsables de lo sucedido con la puerta de la Comisión Séptima de Senado”.

Por otro lado, el congresista Wilson Arias también se refirió al tema, asegurando que él habló con las autoridades, quienes le confirmaron que todo fue un accidente, que, por fortuna, no pasó a mayores, ni representó peligro para alguna persona.

“Se le cae la mentira a los que quieren sembrar miedo. Hablé con la Policía del Congreso y me certificaron que nadie violentó la puerta de Comisión Séptima; a las 3 de la MADRUGADA la puerta colapsó sola. No sigan recurriendo a mentiras para eludir la responsabilidad de sus actos”.


Compartir en

Te Puede Interesar