Ataque armado en Río de Oro: Escolta de carro de valores antes de morir, lo grabó todo

Leandro Trigos , escolta del carro de valores, murió en un intento de hurto a un carro de valores en Río de Oro, Cesar. Todo quedó grabado.
Escolta muerto en vía de Río de Oro, César, twiiter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Horror en Río de OroCésar. Un escolta muerto en la vía Aguachica- Río de Oro, a 15 minutos de Ocaña y luego de una enfrentamiento en la policía y unos al parecer asaltantes intentaron robar el carro de calores.

Pánicos, miedo y angustia es lo que narró Leandro Andrés Trigos Vanegas, quién antes de morir en el Hospital Emiro Quintero Cañizales, grabó un escalofriante video de despedida.

Esta no es la priemera vez que se presenta esta situación en Ocaña y es que en la misma semana otros delincuentes se entraron a Río de Oro, en César, para robar el Banco de la Caja Agraria.

«Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome, adiós»

Más para leer: «Fue asqueroso sentir su cuerpo desnudo»: Víctima de Víctor De Currea

En video se escucha la ráfaga de balas en el momento cuando la policía llega al lugar para atender la emergencia y en el que falleció lamentablemente este escolta.

Un conductor de un tractocamión fue el que grabó las escenas de horror de este enfrentamiento.

Al parecer los hombres interceptaron un carro de valores para hurtarlo y era Leandro era quien escoltaba la camioneta.

Los galenos hicieron todo lo posible para salvar la vida del escolta y es que ante la gravedad de las heridas todo el esfuerzo fue inútil.

Desde el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña a las 8 de la noche se confirmó el fallecimiento de Leandro y quién resultó siendo una de las víctimas de este nuevo caso de delincuencia.

Según el parte médico dado a conocer por el galeno Juan Carlos Sierra, «en la tarde de hoy recibimos un paciente de 34 años, quien fue impactado por arma de fuego en miembro inferior derecho con una herida de bastante consideración».

Te interesa: Pablo Lyle: 5 años de cárcel por homicidio involuntario


Compartir en