Alina Lozano, la actriz que personificó a ‘Nidía’, en la novela, ‘Pedro el Escamoso’ protagonizada por Miguel Varoni se casó con el joven, Jim Velásquez y se juraron amor eterno. La pareja desafió las criticas y las burlas, jurándose el amor eterno.
Esta unión antes de llegar al altar, Jim y Alina se unieron en una playa de la Heroica, de forma simbolica y el único testigo fue la madre del influencer.
La actriz de 54 años y su esposo, 30 años menor, demostraron una vez más que la edad no es obstáculo para el amor. Otras parejas que desafiaron la edad fueron Marc Anthony y Nadia Ferreira, también Gerard Piqué y Shakira, que a pesar de no haberse casado protagonizaron una hermosa historia de amor.
No fue uno sino con dos besos, la pareja selló su amor y en medios de gritos: «Qué vivan los novios» festejaron con sus invitados el día más feliz de sus vidas.
«Yo los declaro marido y mujer. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia», esas fueron las palabras del padre con la que se hizo oficial este amor en medio del júbilo de los invitados.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales



#Espectaculo |Alina Lozano, Doña Nidia en Pedro el Escamoso, le dio el sí a su pareja Jim Velázquez en una emotiva ceremonia. Alina, de 54 años, le lleva 31 años al creador de contenido y actual esposo ¡Casi nada! pic.twitter.com/PtDITdAfqg
— HSB Noticias (@HSBnoticias) November 23, 2023
Alina Lozano: Invitados y reacciones tras la boda
«Ella es mi esperanza de que mi futuro esposo aún no ha nacido«, «Osea que si es real ? Felicidades!!», «Se verdad se casaron ???? Todavía creo que es mentira puro show, e verdad se casaron ???? Todavía creo que es mentira puro show» y «Así que cada persona que siga su corazón», fueron algunos de los comentarios de la boda.
En la ceremonia religiosa los novios se vieron muy atentos mal igual que se les vio muy felices por dar este importante paso en sus vidas. Los padres del influencer acompañaron al joven que ha dicho una y otro vez que este amor no es un montaje.
Cuando la pareja hizo publico su amor, nadie les creyó y todos en redes sociales se burlaron. Los testigos de este amor viajaron hasta el municipio de Subachoque, Cundinamarca entre las que estuvieron Epa Colombia y Yina Calderón.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»




