Acorralaron a la ‘rata’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un operativo policial permitió la captura en flagrancia de un hombre señalado de participar en un hurto a una vivienda en Popayán, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. La detención se registró en la calle 9A # 20A-06 del barrio El Retiro Bajo, hasta donde llegaron unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), tras una rápida reacción coordinada desde la central de radio.

La acción se originó luego de que se reportara un robo ocurrido en una residencia del barrio San José. Con la información suministrada, la Policía activó de inmediato un plan candado, estrategia que permitió cerrar posibles rutas de escape y ubicar al presunto responsable en la Comuna 7. En ese punto, los uniformados lograron interceptarlo y proceder con su captura.

El hombre detenido fue identificado por las autoridades como alias ‘Cesar’, quien, de acuerdo con los registros oficiales, presenta antecedentes judiciales vigentes y es conocido en el sector por su presunta participación en actividades delictivas. Durante el procedimiento policial se logró la recuperación de una motocicleta, un teléfono celular y un casco, elementos que habían sido sustraídos momentos antes durante el hurto denunciado.

Tras verificar la situación y realizar los actos urgentes correspondientes, los uniformados dejaron al capturado junto con los elementos recuperados a disposición de la Fiscalía en la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Será esta entidad la encargada de adelantar el proceso judicial y definir la situación jurídica del detenido, conforme a las pruebas recolectadas y a lo establecido en la ley.


Compartir en