Abusador sexual tras las rejas

El abusador sexual uso su fuerza para poner en desventaja a la transgredida y obligarla a practicar actos sexuales.
William abusador sexual
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Wilmer Llanos fue apresado por la Policía Nacional en atención a una orden emitida por la fiscalía. Este sujeto era requerido por la justicia debido a una denuncia que realizó su víctima, quien se encontraba en su hogar, realizando sus oficios diarios. Cuando desafortunadamente el abusador sexual llamó a su puerta y ella pensando que se trataba de su hijo mayor fue a abrirle.


El abusador sexual uso su fuerza para poner en desventaja a la transgredida y obligarla a practicar actos sexuales. Según lo relatado por la víctima luego de violentarla el monstruo la golpeó hasta dejarla inconsciente. Cuando despertó se percató que su victimario ya se había ido.

También puedes leer: Niño solanence fallece por ahogamiento, Caquetá


Las autoridades al recibir la acusación procedieron a realizar la indagación del terrible crimen y luego de una minuciosa investigación dieron con el paradero del abusador. Ahora el arrestado tendrá que enfrentar los cargos que le son imputados y cumplir el tiempo que el juez le ordene estar privado de libertad.
El código penal de Colombia establece en el artículo 205 que quien realice acceso carnal con otra persona mediante violencia, incurrirá en prisión de doce a veinte años.
La captura de Llanos es otra victoria que obtienen los miembros de la Policía Nacional seccional Caquetá. Significa una advertencia para los transgresores sexuales para que sean conscientes de que sus delitos no van a quedar impunes.


Existe un cuerpo de seguridad ciudadana que se encarga de velar por la protección de las víctimas y con la captura de los violadores persigue disminuir y en lo posible erradicar los actos de violencia sexual en el departamento y en toda la geografía Colombiana.


Los funcionarios de la Policía Nacional invitan a la comunidad a continuar proporcionando información a la línea de emergencia 123, que permita la identificación de personas involucradas en actividades criminales o comportamientos contrarios a la convivencia que afectan la seguridad y tranquilidad en el departamento.

Le puede interesar: Aprueban implementar «Casas de Refugio» para ayudar a mujeres víctimas de violencia

Compartir en