Brutal embestida de camión tras quedarse sin frenos en autopista de Caracas, Venezuela, dejó 15 muertos, quedaron tirados en el asfalto y tras ser calcinados.
El lamentable hecho ocurrió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que conecta a Caracas con Guarenas, según NTN24.
“Fueron 17 carros los involucrados dejando un saldo mortal de 15 víctimas y varios heridos»
La primera hipótesis apuntan a que «el conductor del camión se quedó sin frenos y se dirigía al poblado de Guarenas con una carga de químicos inflamables entre ellos el thiner»
El camión embistió a 17 carros y entre ellos un bus que se desplazaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, importante vía de Caracas.
Algunos de los carros involucrados en la explosión se encontraban estacionados sobre la vía y todo por cuenta de un accidente que se había presentado horas antes.
Imágenes se hicieron virales en las redes sociales y que muestra la dimensión de la tragedia. Los carros estaban detenidos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.
Las llamas consumieron los carros involucrados inundaron las redes sociales y mientras los bomberos controlaban el fuego.
Más para leer: Nicolás Petro así habló de su papá: «Yo fui una ficha de su ajedrez»





Lista de heridos y fallecidos
Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en su cuenta en X .
Agregó que «El accidente fue provocado luego el camión impactara contra los otros carros “que se encontraban en el lugar por un incidente previo”.
A las 10:30 horas se empezaron a revelar los nombres de varios de los lesionados y quienes presentaron lesiones leves y otros 15 en estado crítico.
El líder de la oposición, Henrique Capriles, y quién fue también gobernador de Miranda, lamentó lo ocurrido y aseguró que varias partes de las vías están malas por culpa de las autoridades chavistas.
Te interesa: Se cumplen 11 años de la muerte de Chavela Vargas: Cinco canciones inmortales
Otra tragedia más en esa vía. Que lamentable noticia. La autopista en varios tramos está en estado deplorable sin una solución más allá de unos parches en los baches. Dios tenga en su gloria a los que fallecieron esta mañana https://t.co/ymXaroMiX4
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) December 13, 2023




