Al Tolima se la apareció la virgen en el partido anterior ante La Equidad en Bogotá y selló un triunfo vital que hoy lo tiene peleando el grupo.
Esta tarde a partir de las 6:10 p.m. se miden este mismo par de escuadras pero esta vez será en Ibagué. Un triunfo de la escuadra Vinotinto la dejaría viva en sus aspiraciones de luchar por un boleto a la final.
Este cuadrangular B se calienta cada vez más. Mientras Tolima celebra este triunfo heroico, Equidad se convierte en el primer eliminado del Grupo B.
Jugará sus partidos únicamente por cumplir calendario y obviamente sumar para la tabla de la reclasificación que entrega cupos a torneos internacionales. Al término del partido, el técnico del Tolima, David González entregó sus impresiones del partido.
“Hay un componente especial y es que se nos tocó un poquito el orgullo. Entrar en ese camerino en el entretiempo y saber que estábamos a 50 minutos de perder todo lo que trabajamos durante el semestre, eso fue lo que nos motivó. La actitud de los jugadores, a pesar de lo que sea que haya pasado en el primer tiempo, fue de salir y hacer lo que terminamos haciendo. Obviamente hubo cambios de estructura, muchas cosas, pero definitivamente fue la actitud y el amor que sacaron estos muchachos en estos minutos”.
“Yo no levanté nada, eso lo levantaron los muchachos. Qué más psicológico y qué más de ganar este partido y poder entrar en un camerino después de ganar de esta manera. Ahora, el camerino está 10 puntos”, agregó el estratega.
Hoy LA MAGIA, conectará con LA HOGUERA y EL CREYENTE. Las cartas más poderosas están juntas. Todo apunta a una gran partida que está cerca de comenzar.
— Club Deportes Tolima (@cdtolima) May 23, 2024
No te la pierdas, compra tu entrada aquí 🔗 https://t.co/M2sjGgdSbw pic.twitter.com/bDZlKkti8D
¡𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐁! 🔥
— DIMAYOR (@Dimayor) May 23, 2024
A las 6:15 pm, los 'Pijaos' 🔴🟡 se enfrentarán a los 'Aseguradores' 🛡️ en el estadio Manuel Murillo Toro.
¿Quién ganará? 👀#LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/5enw5Mgpuh





