🔴En vivo🔴 Barcelona vs. PSG

🔴En vivo🔴 Barcelona vs. PSG
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Paris Saint-Germain ya está en Barcelona, donde llegó pasado el mediodía antes de concentrarse en el Hotel W de la playa de la Barceloneta, con unas magníficas vistas de la ciudad. El equipo de Luis Enrique fue recibido sin problemas y entre aplausos de algunos aficionados que se acercaron a la zona, acotada por medidas de seguridad. Sin embargo, una parte de los seguidores que esperaban en el hotel de concentración dedicaron insultos a Ousmane Dembélé por su polémica salida del Barça el pasado verano. Por otro lado, Kylian Mbappé fue uno de los más aclamados. 🔴En vivo🔴 Barcelona vs. PSG

Antes de partir desde la capital francesa, se dio a conocer la lista de convocados para buscar la remontada contra el Barça. El técnico Luis Enrique citó a 23 futbolistas para la vuelta de cuartos de final en el Estadi Olímpic Lluís Companys, contando con dos novedades que no estuvieron disponibles para el duelo en el Parque de los Príncipes.

El lateral derecho Achraf Hakimi, sancionado en la ida por acumulación de tarjetas amarillas, y el defensa Nordi Mukiele, baja en París por una conmoción cerebral, entraron en la convocatoria y estarán a disposición de Luis Enrique. Sin embargo, los jóvenes Mayulu y Zague se quedarán en la capital francesa tras haber estado en el banquillo en el primer encuentro de la eliminatoria.

Con el retorno de Hakimi, Luis Enrique podrá armar un once más reconocible y también se prevé que haya algunas variantes más ofensivas respecto a la alineación en el Parque de los Príncipes, con la intención de remontar contra el Barça y conseguir el billete para las semifinales.

🔴En vivo🔴 Barcelona vs. PSG


Compartir en

Te Puede Interesar