Zozobra por conductor metido en el abismo en Soracá, Boyacá

El susto de su vida pasó José cuando el carro que manejaba terminó en el abismo en la vía que comunica Viracachá con Soracá, sector Escuela El Rosal.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer, el hombre se encontraría en este caserío mencionado, tomándose una bebida embriagante, por lo que decidió dejar su pequeño hijo donde la abuela para que fuera cuidado.

Luego procedería a tomar otras bebidas, para finalmente tomar el volante. Cuando había conducido solo unos metros, José cayó al abismo junto con su vehículo.

Ocurrido el accidente, los pobladores del sector salieron rápidamente al sitio para auxiliarlo, donde con gran pericia, lograron sacar a José del vehículo y llevarlo en un carro particular hasta un centro hospitalario de la ciudad de Tunja.

De otro lado, fue llamado una grúa para que sacara el carro del lugar donde cayó.

Habitantes de la región, indicaron que al parecer José sufrió un microsueño, razón por la cual no maniobró bien el carro y terminó accidentándose aparatosamente.

Agregaron los campesinos, que falta mucha conciencia vial, ya que en  muchas ocasiones los conductores no son prudentes a la hora de manejar, como el hecho de acelerar, no portar el cinturón de seguridad, entre otras, razón por la cual se generan tanto accidentes.


Compartir en