Al parecer, Juan se encontraba recorriendo el barrio común y corriente, cuando según testimonio de él mismo, llegó un sujeto de la nada, que quería atacarlo.
El ciudadano aparentemente se intentó defender, pero el sujeto habría sacado un arma cortopunzante y le propinó algunas heridas, hasta que lo dejó tirado en el piso y ensangrentado.
Los vecinos al darse cuenta del herido, llamaron rápidamente a urgencias de la ESE Santiago de Tunja, quienes llegaron al sitio indicado en ambulancia. Fue así como los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Juan y se lo llevaron para el centro hospitalario.
Ya en la ESE le realizaron las debidas curaciones y a las pocas horas, el hombre afortunadamente logró salir caminando del lugar.
Se conoció extraoficialmente que por el caso no hay capturas, ni tampoco la víctima interpuso la denuncia formalmente, ya que según Juan, quien lo atacó tenía una manilla en su pie, donde parecía ser un preso con detención domiciliaria.
Autoridades hicieron el llamado para que la ciudadanía denuncie en caso de sufrir algún ataque o tener alguna denuncia, esto con el fin de frenar la delincuencia y evitar este tipo de situaciones.




