Zozobra por choque múltiple en la vía Tunja – Paipa

Las personas involucradas fueron remitidas a varios hospitales del departamento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja informó sobre el aparatoso accidente que se presentó recientemente.

Indicaron las autoridades que el accidente se dio en el kilómetro 20 en la vía que conduce Tunja a Paipa inmediaciones a la Estación de Servicio ‘La Libertad’.

Varios

En el hecho se vieron involucrados siete vehículos, donde al parecer uno de ellos por frenar, provocó una reacción en cadena para que chocaran los demás.

En el sitio se pudo dar cuenta que todos los vehículos estaban destruidos en la parte delantera por lo que el caos vial que se ocasionó fue de grandes magnitudes.

Durante horas hubo trancones y lenta movilización, mientras que llegaron varias grúas para llevarse los vehículos.

Sin heridas

Por fortuna, al parecer no hubo lesionados en el hecho, pero si temor entre los conductores como Jorge Valencia, por lo que las autoridades recomendaron conciencia vial para evitar tragedias en estas fiestas de Navidad, donde el flujo vehicular aumenta en gran manera.


Compartir en

Te Puede Interesar