Un tremendo susto vivieron dos conductores la noche del pasado jueves 5 de mayo, luego de registrarse un choque de dos vehículos, quedando uno de ellos volcado en la mitad de la calle. Ante los hechos varios ciudadanos que presenciaron la escena no dudaron en llamar a las autoridades y organismos de socorro.
La noche transcurría con normalidad, varios ciudadanos terminaban sus labores y se dirigían a su hogar a descansar como el conductor de una Van de Interrapidísimo, pero lo que no imaginaba el hombre es que minutos después de salir de laborar, estaría involucrado en un accidente vehicular.
Al parecer cuando el conductor de la Van, perteneciente a la empresa Interrapidísimo se dirigía a su hogar, fue impactada por un vehículo particular, Mazda. El choque fue tan fuerte que dejó la Van volcada en la mitad de la calle, por lo que personas que transitaban por el lugar llamaron de inmediato a los organismos de socorro y autoridades de tránsito.
Luego de las llamadas, el Cuerpo de Bomberos se desplazó al lugar señalado, tardando un par de minutos, tiempo después llegó la Defensa Civil, Policía Nacional y autoridades de Tránsito para controlar y verificar lo que habría ocurrido en el lugar, al igual que dar paso para que no se formara un trancón, despejando a los espectadores que hicieron presencia sobre la calle 10.
En el accidente se registró una persona herida, se trató del conductor de la Van, quien al parecer logró salir por sus propios medios; luego fue valorado por Defensa Civil de la ciudad, quien decide trasladarlo al Hospital Regional de Duitama, pues al parecer el hombre herido presentó un trauma cerrado en la cadera. Se conoció que el conductor de la empresa de encomiendas se encuentra estable, pero tendrá que someterse a varios exámenes de rigor.
Luego de llevar al herido al Hospital Regional, valoraron el estado de los vehículos involucrados y el control de derrame de combustible de uno de ellos, por lo que la escena quedó a cargo de las autoridades de Tránsito, quienes empezaron a especular un posible exceso de velocidad, además de no respetar las señales de tránsito, lo que habría generado el fuerte accidente.




