Zozobra por atroz homicidio en Tunja

Dionisio Santos Lara falleció cuando fue atacado por varios hombres con armas corto punzantes en repetidas ocasiones.
Foto: Particular.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternación en la ciudad de Tunja por el incremento de violencia e intolerancia entre los habitantes.

El más reciente hecho ocurrió según la Policía Metropolitana en el barrio Cojines del Zaque de la capital boyacense, donde registraron un atroz hecho de homicidio.

Según dijo el coronel Henry Bello, comandante de la Metun, un hombre identificado como Dionisio Santos Lara de 30 años, fue atacado con armas corto punzantes, al parecer por un hecho de intolerancia con otros ciudadanos.

Los hechos se habrían producido debido a que aparentemente, un grupo de hombres estarían tomando bebidas embriagantes en un establecimiento del barrio, pero en medio de la charla y la risa, los ciudadanos quedaron ebrios por lo que algunas rencillas habrían venido a colación.

Este hecho habría provocado que se enfrentaran por unos problemas personales, cuando de repente varios de estos sacaron armas corto punzantes y con sevicia atacaron en varias ocasiones a Lara.

Ocurrido el hecho y al ver al tunjano en medio de un charco de sangre, los vecinos llamaron rápidamente al cuadrante para que hiciera presencia en el sitio y pudieran ayudarlos.

Fue así, como a los pocos minutos llegaron las patrullas con los uniformados, quienes, al ver al hombre con las graves lesiones en su cuerpo, le prestaron atención médica para posteriormente trasladarlo de rapidez al Hospital Universitario San Rafael de Tunja.

A pesar del esfuerzo de los galenos por intentar salvarle la vida, las heridas que había recibido Lara eran muy fuertes y le habían comprometido órganos vitales, además de ya haber perdido mucha sangre. Por esta razón, infortunadamente el ciudadano falleció en medio de la reanimación hecha por los médicos de turno.

Acordonamiento

Por su parte, los Policías realizaron rápidamente un acordonamiento en la zona donde ocurrió el ataque, además de entrevistar a los testigos presenciales del homicidio con el fin de recolectar elementos importantes para esclarecer esta conducta delictiva.

Todas estas pruebas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación con la finalidad de continuar con la investigación criminal.

Por esta razón, el comandante hizo el llamado a la tolerancia y principalmente a controlarse en el momento de compartir e ingerir bebidas embriagantes para evitar este tipo de situaciones.


Compartir en

Te Puede Interesar