Un accidente de transito se presentó sobre la jurisdicción de Ventaquemada, en la vía que comunica a la capital colombiana con la boyacense, donde de manera fortuita, un furgón de carga perdió el total sentido en carretera, volcándose, y quedando a un costado.
Por suerte, el cuerpo de agentes de la zona, asistió al lugar, para constatar todas las posibles hipótesis que conllevaron al automotor a volcarse, por fortuna los ocupantes salieron ilesos.
Las dos personas que estaban al interior del vehículo de carga pesada, vivieron momentos de absoluto miedo, cuando de manera indescriptible, el conductor pierde el total control del volante. Se cree que las llantas no tuvieron el suficiente agarre con el asfalto, evocando así el rumbo del camión.
Las pérdidas fueron netamente vinculadas al impactó del camión contra el asfalto, ningún herido ni muerto se provoco por el hecho, por suerte, ya que es un sitio bastante afluente por los viajeros, teniendo en cuenta que es una vía nacional.
El costado derecho del automotor se llevó la peor parte, afectándose en demasía, la zona del bombér, la puerta del acompañante, el espejo, y gran parte de la carrocería. Según la ilustración, es de no creer que los ocupantes no hayan sufrido ningún problema físico.
A pesar de las circunstancias, un cuerpo médico desde la ambulancia local, atendió el hecho, verificando y realizando un chequeo a las personas, para corroborar su perfecto estado de salud, ya que muchas veces a nivel interno se presentan golpes.
El camión al haber quedado a un costado de la vía, no provocó instancias de trancón y de aglomeraciones irritantes en el evento, por su parte, una grúa atendió el suceso, haciendo el debido levantamiento del vehículo, en conjunto con la tripulación de los uniformados bomberiles.
Nuevamente se presenta un accidente de transito en esta vía, demostrando una vez más la gravedad y reiteración de hechos, por lo que las autoridades principales, deberán realizar un plan investigativo, para determinar el porque de tantos accidentes, y a si velar por el bien de la comunidad en general que transita por la vía. “Se debe hacer algo, el 80% de los accidentes se presentan en este tramo”, indicó, Teresa Bermúdez, comunal aledaña.


