Zozobra, motero fue brutalmente arrollado en Duitama, Boyacá

Alex Pérez hizo una denuncia pública, asegurando que un vehículo particular lo arrolló cuando iba en su moto.
Alex Pérez, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según indicó Alex Pérez, el pasado lunes 25 de abril del año en curso se llevó un gran susto cuando transitaba sobre la calle 5 con carrera 18, en el sector del Cándido Quintero, indicando que cuando iba en su motocicleta, un vehículo lo arrolló, asimismo indicó que por fortuna y como un milagro salió completamente ileso.

En cámaras de seguridad se observa como un motociclista iba subiendo por la calle, y al momento de voltear y tomar la carrera, también lo hacía un vehículo particular color rojo de placas BFF 900, quien no se detuvo e imprudentemente se llevó por delante el motociclista.

Según comentó Alex, el conductor del vehículo siguió su camino y no se detuvo ni siquiera a percatarse que el motociclista estuviera bien. “Por fortuna no tuvo consecuencias físicas, pero se lleva el bómper, el guardabarros y las placas de la moto”, dijo indignado Alex, quien esperaba a que el conductor por lo menos parqueara.

Según comentó el denunciante, al parecer el conductor del vehículo particular color rojo iba en estado de alicoramiento por lo que se presume decidió seguir su camino de manera irresponsable, sin ni siquiera verificar el estado de salud de la persona que acababa de atropellar.

Ante lo ocurrido, el denunciante hace un llamado a la comunidad para dar con el paradero del carro y así poder pedirle que pague los daños ocasionados por su aparente imprudencia que por fortuna no dejo ningún herido que lamentar.

Además, se conoció que el video ya está en manos de las autoridades, quienes afirmaron que se harán cargo, así mismo recomendaron no conducir en estado de alicoramiento, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad establecidos por la ley, no tener objetos distractores al momento de manejar como celulares o música a alto volumen, así mismo revisar el vehículo antes de salir a carretera.

De igual manera, la Policía Nacional presente en la capital de la provincia del Tundama pidió a la comunidad denunciar cualquier tipo de accidente o hecho delictivo y de esta manera ellos ponerse enfrente de la situación y poder actuar.

 


Compartir en

Te Puede Interesar