Las declaraciones de Zlatan Ibrahimović continúan generando controversia. Esta vez, el delantero sueco arremetió contra Lionel Messi, asegurando que el futbolista argentino no es tan «bueno» como se le ha considerado, debido a la «facilidad» del fútbol en Estados Unidos, donde Messi juega actualmente con el Inter Miami.
En una entrevista reciente, Ibrahimović, quien tuvo un paso por la Major League Soccer (MLS) con Los Angeles Galaxy, no dudó en lanzar sus críticas hacia la liga estadounidense, sugiriendo que el nivel competitivo en la MLS no se compara con el de otras ligas más exigentes, como la Liga Española o la Premier League.
«Cuando Messi llegó a Estados Unidos, sabíamos que no iba a ser tan difícil para él. El fútbol aquí es fácil, no hay la misma intensidad que en Europa. La gente quiere ver a Messi como si fuera un dios, pero yo no lo veo de esa manera. El fútbol de Estados Unidos es más relajado. No es lo mismo que jugar en las mejores ligas del mundo», expresó Ibrahimović sin tapujos, generando reacciones encontradas en el mundo del fútbol.



