El club del fútbol italiano Milán anunció este lunes que extendió el contrato del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic por un año más.
En un comunicado oficial, el vigente campeón de la Serie A italiana aseguró que está “complacido de anunciar la renovación del contrato” del futbolista sueco “hasta el 30 de junio de 2023” e informó que el delantero “seguirá vistiendo la camiseta número 11”.
Ibrahimovic, de 40 años, ha jugado para varios de los mejores clubes del mundo entre los que se encuentran el Malmo de Suecia, el Ajax de Países Bajos, el Barcelona de España, el Paris Saint-Germain de Francia, el Manchester United de Reino Unido, el Inter de Italia, y el estadounidense Los Ángeles Galaxy.
Zlatan ha anotado en su carrera como futbolista 492 goles en 814 partidos. Ganó títulos de liga en Países Bajos, Italia, Francia y España, y ayudó al Manchester United a ganar el trofeo de la Liga Europa de la UEFA en 2017.
Ibrahimovic anotó 62 goles en 121 partidos internacionales con la selección sueca y representó a su país natal en los mundiales de 2002 y 2006.




