Un ataque de sicarios ocurrido en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle, dejó dos personas muertas. De acuerdo con la información oficial sujetos armados llegaron hasta una vulcanizadora localizada en el sector de El Crucero y dispararon en repetidas oportunidades en contra de dos personas que laboraban allí, siendo este un hecho de investigación en profundidad para las autoridades.
Producto del ataque fallecieron José Alfonso Montes Garcés de 29 años y Brahian Stiven Fernández Suaza de 22, quienes recibieron múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo. Este hecho es uno de los tantos que se han venido presentado en la municipalidad vallecaucana, donde las balas, la sangre y la violencia se hu8ntran en del departamento vallecaucano, el cual está teniendo esta problemática en varias de sus municipalidades.
Se pudo constatar que el joven Brahian Stiven Fernández, era oriundo del municipio de Zarzal, por lo que su muerte no solo es mencionada en el sector de Ansermanuevo, sino también, en territorio zarzaleño, por lo que sus moradores con tristeza profunda recuerdan a este hombre al que su pueblo lo vio crecer, para luego irse a un municipio vecino a encontrarse con la sorpresiva e inesperada muerte violenta.
“Descanse en paz que triste noticia, tantos momentos vividos, todo lo se quedará en nuestros corazones, espero que desde del cielo sigas siempre cuidando de nosotros, que sigas acompañándonos en cada momento, se le va extrañar mucho, gracias por las risas que nos sacaste, por todos los momentos vividos que siempre quedarán marcados en nosotros, lo quiero mucho que triste verte partir”. Mensajes de este tipo se expandieron por redes sociales tras su fallecimiento.
Su muerte está siendo investigado por la autoridad competente, quien se encargará de darle un manejo a este tema, juntando pistas y recolectando entrevistas de testigos y allegados para poder dar con los responsables de este nuevo caso que una vez más, enluta a una familia vallecaucana, la cual se encuentra ahogada en el dolor y la tristeza por la pronta partida de su amado hijo, hermano y amigo.




