Yves Guillemot confirma que Ubisoft está desarrollando nuevos remakes de Assassin’s Creed

Compartir en

El ejecutivo busca que los juegos de la franquicia de mundo abierto se lancen con más regularidad. A pesar de las críticas, Assassin’s Creed sigue siendo una de las franquicias más importantes y lucrativas de la industria de los videojuegos. Ubisoft, por supuesto, no está dispuesto a abandonar esta fuente de ingresos. Además de la entrega principal que debutará este año, los fanáticos pueden esperar remakes de títulos clásicos.

Actualmente, la compañía tiene múltiples proyectos en desarrollo relacionados con la serie. Además del próximo Assassin’s Creed Shadows, que explorará el Japón Feudal, está trabajando en Assassin’s Creed Hexe, el juego móvil Assassin’s Creed Jade y la plataforma Assassin’s Creed Infinity.

Aunque el futuro luce prometedor, parece que los jugadores también tendrán la oportunidad de revisitar entregas anteriores de la saga.

Varios juegos de Assassin’s Creed tendrán remakes

En una entrevista reciente publicada en el sitio web oficial de Ubisoft, el director general Yves Guillemot habló sobre diversos temas relacionados con el sector del gaming y el futuro de la compañía. Durante la conversación, confirmó que la empresa planea lanzar remakes de algunos juegos de la saga, aunque no reveló cuáles serán los títulos que regresarán con una versión mejorada.

“Los jugadores pueden estar entusiasmados con algunos remakes, que nos permitirán revisitar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos; hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin’s Creed que todavía son extremadamente ricos”, declaró Yves Guillemot.

Aunque tendremos que esperar para conocer cuáles títulos recibirán el tratamiento de modernización, los comentarios del directivo coinciden con rumores anteriores que aseguraban que Assassin’s Creed IV: Black Flag tendría un remake.

Según los informes, el proyecto está a cargo de Ubisoft Singapore, el mismo equipo que trabajó en el controversial Skull and Bones de 2024. Sin embargo, parece que la producción aún se encuentra en su etapa inicial, por lo que el lanzamiento podría estar distante.

En la entrevista, Yves Guillemot confirmó que el objetivo es lanzar videojuegos de la franquicia con más regularidad, y parece que los remakes forman parte de esos esfuerzos. Sin embargo, aseguró que los títulos no ofrecerán la misma experiencia todos los años, y prometió que, por ejemplo, Assassin’s Creed Hexe será muy diferente a Assassin’s Creed Shadows.


Compartir en

Te Puede Interesar