YORELI RINCÓN NO VA MAS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La volante de Atlético Nacional ha hablado abiertamente de estar vetada en el equipo nacional. De los 62 cupos que tiene Colombia para los Juegos Olímpicos en París 2024, la Selección Colombia femenina tiene del 1 al 18 como el deporte de conjunto que luchará por una medalla. Para seguir preparando al equipo, el director técnico, Ángelo Marsiglia, dio a conocer la lista de jugadoras que competirán durante el periodo internacional FIFA del 27 de mayo al 4 de junio para jugar con su similar de Venezuela.

Entre las elegidas, llama la atención que no está la volante de Atlético Nacional, Yoreli Rincón, que según el estadista Rey Buitrago, suma 15 partidos (6 por Libertadores 2023 y 9 en la Liga 2024) y ha anotado 6 goles (2 en torneo internacional y 4 en el rentado local). Además, Nacional lidera el campeonato con 29 unidades y ha encontrado en América de Cali su más difícil rival. Yoreli ha sido una de las mejores de la liga. Sin embargo, sus buenas actuaciones en Colombia o Italia, cuando estuvo en el Inter o en Sampdoria, no han logrado convencer ni al anterior cuerpo técnico de Nelson Abadía y tampoco al actual de Marsiglia.

Desde la Copa América de Chile, Yoreli Rincón no está en la Selección Colombia femenina de mayores. Hace poco, una foto de la crack al lado de Álvaro González Alzate, presidente de la Difutbol y miembro del comité ejecutivo de la Federación, en una foto en la Liga Antioqueña de Fútbol, ilusionaban con el regreso de la santandereana. “¡La postal del día! La jugadora Yoreli Rincón y el directivo de la FCF, Álvaro González Álzate, en la Liga de fútbol de Antioquia. ¿Se viene el regreso de la jugadora a la selección? Por la razón que sea es un gran acercamiento, sin duda”, reveló la periodista Carolina Castellanos.


Compartir en