Yordi murió como un héroe en un incendio presentado en Cali

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven de apenas 18 años de edad fue la víctima del incendio que se presentó la tarde del jueves en Charco Azul.
Como Yordi Andrés Angulo fue identificado el joven que murió en medio del incendio que se presentó la tarde del jueves 12 de octubre en la calle 72D1 con carrera 22 del barrio Charco Azul.

Las llamas afectaron una vivienda, la cual se vio consumada por las llamas, pero también afectó a una casa contigua. Lo más lamentable de esta situación fue la muerte del joven y el de una mascota, quienes quedaron atrapados por el fuego.

Puede ver: Rubén fue encontrado por su familia en una morgue de Cali

El hecho

Según testigos, Yordi murió en el momento en que entró a buscar a un perrito, y el techo y una de las vigas de la vivienda se vinieron abajo, debilitadas por las llamas, y cayeron encima del joven.

A pesar de que la comunidad se unió para sacar al joven de las llamas esto fue imposible, por lo que el muchacho murió junto con el perro consumidos por las llamas.

Así fue como se registró el incendio.

No deje de leer: Conozca la ruta del encanto en el Valle del Cauca

El cuerpo del joven se pudo rescatar cuando el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del centro de operaciones de Bomberos de Santiago de Cali, atendió la emergencia del incendio estructural con dos máquinas extintoras, una ambulancia, un carrotanque y un carro de investigación de incendios.

Los caleños lamentaron la muerte del joven, y lo recuerdan como una persona solidaria y siempre dispuesta a ayudar, tanto que murió en su mejor labor: ayudando sin mirar a quien.


Compartir en