Como Yohan Gómez Quintero, de 20 años de edad, fue identificada la víctima del homicidio que se registró en Cartago. El crimen sucedió a orillas del río La Vieja, a la altura del barrio Guayacanes, hasta ese lugar llegaron hombres armados, quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego al joven, falleciendo de manera inmediata. El cuerpo registraba múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Los cartagüeños han demostrado una total tristeza por este hecho ocurrido en ultimas horas, quienes lamentan que un joven soñador y amante de lo que hacía, pierda la vida a manos de unos intolerantes de sangre fría, los cuales hoy no han podido ser identificados por la justicia colombiana.
En los diferentes municipios que componen al departamento del Valle del Cauca, se vive una problemática inmensa de violencia, donde los muertos son noticias diarias en cada uno de los sectores regionales. Se espera que pronto y con estrategias de seguridad, estos hechos puedan tener una disminución notoria para que la paz y también la calma y la tranquilidad, vuelvan al territorio vallecaucano.




