Daniel Sancho, el joven chef español, quien espera un juicio en el que se establezca la pena que deberá pagar por el crimen del cirujano colombiano, Edwin Arrieta, ocurrido el 3 de agosto luego de ser desmembrado y asesinado por el hijo del reconocido actor, Rodolfo Sancho. Podría pagar una pena de pena de muerte o cadena perpetua.
Mientras se esclarecen los hechos, se siguen conociendo datos sobre este atroz crimen y que ha tendrá al parecer un nuevo giro luego que se conociera la denuncia de una persona contra el médico colombiano sobre acoso.
Así lo publicó el programa ‘ Y ahora Sonsoles’ dirigido por Sonsoles Ónega y quién sacó a la luz el testimonió de «Luis, joven de 18 años que asegura fue otra víctima como Daniel Sancho de acoso y amenazas.
“El hombre que pudo ser Daniel Sancho”, titula el formato. Allí se deja al descubierto un caso de obsesión llevada al extremo por pasión y deseo.
«Un día, Edwin me llamó 143 veces».
Además asegura que «el cirujano colombiano le pegó una paliza a las puertas de su casa».
Por este motivo «habría tenido que cambiar de teléfono y de domicilio para empezar de cero».


Además, el hombre insiste en que podría haber estado en la situación en la que se encuentra ahora Daniel Sancho
«Si yo no hubiese dado un fin a la historia con Edwin, yo estaría en la posición de Sancho».
Al final de su testimonio y del que no se había sabido desde que salió a la luz el escalofriante crimen y que por su propia boca reconstruyó Sancho con la policía de Tailandia.
«O él me hubiese matado, o yo le hubiese matado», confesó Luis y quién no dejó ver su rostro.
Te gustaría leer: Esteman y su tour ‘Reina Leona’: Atención Medellín y Bogotá ya anunció fechas
#Exclusiva
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 18, 2023
🗣️ "Me sentí identificado con Daniel cuando vi la noticia".
🟠 El relato del testimonio que “pudo ser Daniel Sancho” según sus palabras, puede suponer un giro en el caso de Daniel Sancho.#YAS18Sep
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/oeVQVYbZ9L
Dónde conoció a Edwin Arrieta:
Todo habría comenzado en 2005 y según lo que dijo el programa «se conocieron en un bar. Él se arrimó a ofrecerme un trago y el cuál yo le dije que no».
«Me empiezo a asustar cuando él exagera en las llamadas. Cuando no entiende lo que es un no, yo realmente no quería ser ni su amigo, ni quería nada con él»
También indicó «Me chantajeaba con hablar con mi familia, con que me iban a pasar cosas y que me iba a mandar a personas»
»En mi mano tengo una cicatriz de una mordedura que él me hizo en una de sus agresiones«
Al final del testimonio aseguró que por este tipo de «lesiones le dieron dos días de incapacidad”




