Marbelle, la reina de la Tecnocarrilera, ha estado en boca de todo el mundo y por cuenta de las pasadas elecciones a la presidencia de Colombia donde sin ‘anestesia’ se despachó contra el candidato y hoy presidente, Gustavo Petro.
Tras la elección la artista y famosa por sus éxitos como ‘Adicta al amor’ y ‘collar de Perlas’ conversó en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’. Allí la joven caleña reveló varios secretos y también habló de la relación que tiene con sus hijas de la que se ha especulado mucho especialmente con su hija adoptiva.
«Me siento muy orgullosa de ellas», dijo la cantante y presentadora.
Aclaró que no es cierto que ella se haya distanciado de Angie por su condición sexual y manifestó que en su hogar «nunca existieron ese tipo de prejuicios».
También le explicó a la presentadora, Laura Acuña, que los motivos del distanciamiento por temas de su relación como madre e hija.
En medio de la entrevista habló de la disciplina que le inculcó su mamá y también de que todos los días siempre hay alguna cosas por lo cual la extraña.
«He tratado de ser una madre muy distintas», explicó.
Además habló de su relación con Sebastián Salazar y contó que han pasado muchas pruebas, pero hay tenido que llegar hacer muchos acuerdos.
A pesar de que están lejos, es una relación que está basada en mucha confianza.
«Ojala vengas los hijos, quiero un hijo», puntualizó la cantante quién está lista para regresar a los escenario con una gira por varios países.




