En un nuevo capítulo de ‘Yo me llamo’ de Caracol, los participantes lo dejaron todo en el escenario para seguir con vida en la competencia. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez eligieron un nuevo grupo de concursantes entre los que están los imitadores de Camilo Sesto, Bruno Mars, Nacho y Andy Montañez.
La competencia estuvo muy reñida, la participante que imito a la actriz y cantante mexicana, Lola Beltrán, dividió las opiniones entre los jurados. Amparo Grisales se paró de la mesa y todo porque no tuvo el apoyo que ella esperaba para una de las concursantes de este personaje.
La actriz y quien es conocida como la ‘Diva de los Colombianos’ la defendió hasta el final y en medio de lágrimas le tocó despedir a un personaje muy cercano a su corazón.
Laura Pausini y Pedro Fernández no lograron pasar a la siguiente ronda, mientras que si lograron con sobrados méritos sorprender al jurado Camilo Sesto, Bruno Mars, Nacho del dúo venezolano ‘Chino y Nacho’, y el salsero, Andy Montañez.
Cada vez son menos los concursantes que defienden un lugar en la competencia y mientras con la ayuda de la Escuela de ‘Yo me llamo’ pulen a sus personajes.




