Yirley fue golpeada de manera salvaje

Yirley Talero, según los médicos presentaba heridas por arma blanca en uno de sus pulmones y rostro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, denunciaron un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Según las autoridades, la persona afectada es Yirley Talero, quien tuvo que ser ingresada a un centro asistencial de la ciudad de Popayán para que recibiera atención especializada. En las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que el agresor sería el señor Adalberto Benavidez un reconocido empresario y amante del ciclismo.

Le puede interesar: Autoridades investigan la muerte de un ciudadano

Según el dictamen médico, Yirley Talero presentaba graves lesiones en el rostro con afectaciones en la boca, ojo y pómulo izquierdo; además golpes en las mejillas y otras partes del cuerpo como una herida con arma cortopunzante que le causó lesiones en uno de sus pulmones.

El aberrante caso de maltrato fue denunciado a través de las redes sociales de Facebook por la señorita Nana Lozano, quien manifestó ser la tía de la lesionada. En su perfil, Nana cuenta lo sucedido. “Todo comenzó cuando mi allegada, decidió acabar su relación sentimental con el señor Adalberto, ya que en reiteradas oportunidades venía tratándola mal. Durante cuatro años fue víctima de abuso psicológico y verbal, aun cuando ella fue la persona que cuido de él durante todo su proceso médico debido a una fractura que tuvo producto de una caída en su domicilio”.

En horas de la madrugada, la señora Talero decide terminar todo tipo de contacto con Adalberto Benavidez “a él no le gusto para nada la decisión, eso lo enfureció y sin justa causa mi tía recibió una golpiza inhumana, le propinó una puñalada que perforó su pulmón, y no con eso, atacó directamente a su rostro comprometiéndolo con unas heridas bastante graves. Luego de esto el señor se hiere a él mismo y deja una nota que dice “que nos entierren juntos”.

Entre otros apartes de la denuncia señala “no vamos a callar, no vamos a permitir que esta situación pase como si nada, no queremos que se convierta en una más, no permitiremos que la impunidad se haga participe de esta situación. Solicitamos la colaboración para la difusión de esta denuncia, ya que la negligencia en el proceso de atención ha sido preocupante, necesitamos que la salud de mi tía se recupere, y que se haga Justicia, que Adalberto Benavides pague por lo que hizo”, concluyó Nana.


Compartir en

Te Puede Interesar