Escándalo. Yina Calderón, la empresaria de fajas e influencer, volvió a estar en ‘boca’ de todo el mundo y como se ha vuelto ya su costumbre por un nuevo escándalo que protagonizó al besar a otra mujer encima de una carro muy ligerita de ropa.
La empresaria y quien ha demostrado que no le importa nada ni nadie, aparece rodeada de varios hombres mientras disfruta de lo que pasa a su alrededor. La mujer de quien no se conoce la identidad o se sabe si es la nueva conquista de la influencer se deja agarrar la cabeza para darle un beso.
Lo más indignante es que Yina Calderón, lejos de estar molesta lo disfruta y hasta posa para que sus seguidores puedan tomarse las fotos.
Al finalizar, amabas protagonistas de erótico beso se ríen y siguen la vida como si nada.
Esto quedó registrado en redes sociales y los detractores de la empresaria no desaprovecharon la oportunidad para criticar el comportamiento.
Algunos aseguran que es por ganar fama y mientras otros manifestaron que es el colmo del descaro.
“Decadencia total”, “ya hace lo que sea por obtener seguidores”, “qué triste tener que vivir en torno a llamar la atención”, “solo en Colombia una vieja de estas es famoso”, “qué asquerosidad entre todo esos hombres”, fueron algunos de los ,comentarios que recibió.




