Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer los verdaderos motivos por los cuales el joven Jefferson Lozano resultó herido. La víctima se recupera en un centro asistencial. Según el informe de los entes competentes, el lamentable incidente se presentó en horas de la noche en esta localidad nortecaucana.
Rechazo
La comunidad rechazó el hecho y solicitó a las autoridades implementar estrategias estrictas que ayuden a disminuir estos actos, los cuales colocan en riesgo la vida de las personas de bien. “Jefferson es conocido Yeyé Compota, él es una persona amable, muy servicial y entregado a las luchas comunitarias. Tiene una gran capacidad de liderazgo social, deportivo y cultural. Es una persona alegre y que gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio y el cariño de los habitantes de Puerto Tejada”, indicaron algunos compañeros.
Piden por su salud
Varias personas se han unido en oración para pedir por su pronta recuperación. “Lo que sabemos es que su estado de salud es delicado debido a la herida que recibió. Todos sus amigos estamos pidiendo que Dios los sane y le dé una oportunidad más de vida. Personas como Yeyé Compota no merecen que les suceda este tipo de cosas.




