En las últimas horas falleció un joven de 22 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en la calle 22 con carrera 7, del barrio las Américas, en Tuluá. El siniestro vial sucedió cuando faltaban pocos minutos para la medianoche del jueves 1 de septiembre. El hoy occiso fue identificado como Yesid Hurtado, quien movilizaba en una motocicleta y en el mencionado sector perdió el control del vehículo por causas que son investigadas.
Hurtado, fue auxiliado y trasladado hasta la Clínica Mariángel, donde falleció debido al fuerte impacto sufrido. Lamentablemente, este joven se convierte en una víctima más de los sucesos viales en los que los ciudadanos terminan chocando y muriendo casi al instante, siendo este un tipo hecho muy preocupante en cada una de las diferentes, extensas y peligrosas vías departamentales.
Se esperan estrategias y fomentos de seguridad vial para que estos hechos dejen de ser noticia diaria en el departamento, en donde los afectados son en mayor cantidad, los conductores de moto.
Por su parte, las autoridades de movilidad, continúan con su reiterado llamada a toda la comunidad conductora de cualquier tipo de vehículo, para que, a la hora de ir frente al volante, mantengan la concentración y respeten las normas de tránsito.

