Yerno de la alcaldesa golpeó a un ciudadano en Coper, Boyacá

Felipe Castellanos habría golpeado a Willinton Cortés con la cacha de una pistola por discrepancias políticas.
Willinton Cortes , lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un serio hecho de intolerancia se presentó en el municipio de Coper, en el Occidente de Boyacá, hace escasos días.

Al parecer, en medio de la correría por las elecciones presidenciales varias personas en el municipio se encuentran pegando afiches de sus candidatos de preferencia.

Ante esto, aparentemente el señor Felipe Castellanos Rodríguez, yerno de la actual alcaldesa, se encontraría en una de las vías del municipio, pegando algunos afiches del candidato Fico Gutiérrez, pero en medio de este trabajo, al parecer venía ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al llegar a un sitio, se habría encontrado con el ciudadano Willinton Cortes Quiñones, quien le habría pedido a Castellanos que lo dejara pegar unos afiches del candidato Rodolfo Hernández.

En medio de esto, Castellanos al parecer reaccionó violentamente, defendiendo las ideologías de su candidato, por lo que en una rápida acción, habría sacado un arma para luego asestarle un fuerte golpe en la cabeza de Cortes en la cabeza con la cacha del mismo.

Al generarse la fuerte discusión, llegaron las autoridades al sitio, por lo que al notar que los dos generaban la riña, fueron capturados.

Como es el debido proceso, los señalados debían ser trasladados a la Fiscalía de Chiquinquirá, por lo que ya los sujetos iban en camino para ser judicializados.

Al notar la gravedad del asunto, al parecer el yerno de la alcaldesa de Coper, Aurora Nieto, y su familia, quisieron conciliar por las buenas para evitar llegar a las carceletas, ya que sabrían que sería más difícil la situación jurídica.

Fue así como al parecer Castellanos le ofrecería un dinero a Cortes por los daños y perjuicios ocasionados, ya que el fuerte golpe le produjo una fuerte contusión en la cabeza que lo dejó sangrando por un buen rato.

De esta manera, los hombres habrían solucionado de momento la situación, evitando de esta manera llegar hasta la Fiscalía.

Según la comunidad, al parecer esta no sería la primera vez que el señor Castellanos protagonizaría una riña, ya que denuncian que es una persona muy conflictiva.

Por otro lado, indica la ciudadanía de Coper, que a Castellanos lo han visto disparando al aire libre, amenazando a personas y generando discusiones en establecimientos comerciales, razón por la cual esperan que la situación cambie, ya que temen que estas situaciones puedan terminar en una tragedia que lamentar.


Compartir en

Te Puede Interesar