Yaser Asprilla se cotiza entre los grandes clubes de Europa

Una de las revelaciones del fútbol del país en el exterior es Yaser Asprilla, quien hace parte del Girona de España.
Los grandes equipos que tienen en la mira a Yaser Asprilla - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sin mucha prensa, con disciplina y buenos juegos, Yaser Asprilla da de qué hablar en el viejo continente. Varios son los jugadores colombianos que se han destacado en el exterior y lo que han arrastrado figuras como Luis Díaz y Jhon Jader Durán, pues ayuda para otros que ‘sacan la cabeza’ sean tenidos en cuenta.

Una de las revelaciones del fútbol del país en el exterior es Yaser Asprilla, quien hace parte del Girona de España, uno de los equipos que se ha destacado.

Asprilla estuvo un tiempo fuera de las canchas, pero sin duda es uno de los jugadores jóvenes del club, desequilibrando y que ya se ha ganado un puesto en las ‘joyas de la corona’.

Las informaciones advierten que Asprilla está en la órbita de otros clubes mucho más grandes que en el que milita. Se dice que el Atlético de Madrid se ha fijado en la joven estrella colombiana, aunque nada se ha definido.

Te puede interesar: La IFFHS eligió al mejor entrenador de selecciones del año

No solo ven a Yaser Asprilla desde el mismo balompié español, también lo ponen bajo la lupa en el Calcio. Es así como se advierte que el Atalanta estaría interesado en el delantero. Es un elenco en el que ya figuraron sus compatriotas Duván Zapata y Luis Muriel, con buen suceso.

Por último, se habla que en Portugal también le ‘echaron el ojo’. Se indica que el Porto, en el que estuvieron Díaz, James Rodríguez y Falcao García está interesado.

“FC Porto, Atalanta y Atlético de Madrid están interesados en el centrocampista colombiano del Girona, Yaser Asprilla, de 21 años, que ha impresionado en LaLiga”, reportó Ekrem Konur, uno de los periodistas que está al tanto de estas informaciones.

“Todo el mundo está de acuerdo con que (Yaser) es un jugador diferente, se ve. Pero ha de adquirir su mejor versión. Necesito más de él y pienso que él es posible que esté, en tres o cuatro partidos más, cerca de su mejor versión. Tiene pase, ritmo de pelota y mirada hacia delante. Es muy bueno en el pase largo y corto”, señaló en sus redes sociales.


Compartir en