Ya no será necesario ser sumamente bueno en Lol para usar a Rengar

Riot Games busca que los usuarios menos experimentados participen de la jungla también
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según un reciente tweet de uno de los desarrolladores de League of Legends, vienen nuevos cambios para Rengar. Riot quiere que el campeón sea más accesible para los jugadores de elo bajo. El lunes 16 de agosto entrarán los cambios en el PBE y aún no hay una fecha confirmada sobre cuándo se aplicarán al servidor principal.

Rengar recibirá algunos cambios en 3 de sus habilidades: Depredador Invisible (pasiva), Rugido de Batalla y Boleadoras. Los ajustes ayudarán a que el jungla se más accesible en los elos bajos, pues el campeón tiene el mayor número de derrotas en dichas divisiones, pero en los elos altos los jugadores procuran llevarlo.

Ver post en twitter

 

Depredador invisible ahora sólo necesitará 3 stacks de ferocidad en lugar de 4, pero para compensar un poco este cambio el salto desde los arbustos ya no generará stacks si el contador está en 0.

Por su parte, Rugido de Batalla será el que sufrirá más cambios. Si no empoderas la habilidad, entonces no recibirás curación y en su lugar ganarás armadura y resistencia mágica, la cual incrementará por cada golpe enemigo. Debes saber que, Rugido de Batalla ya no eliminará el control de masas, así que deberás ser más cuidadoso cuando brinques a la acción.

Boleadoras ahora no tendrán tiempo de lanzamiento cuando las usas con la pasiva o el Ulti; además, a la hora de impactar a un enemigo lo revelarán por 2 segundos. Este cambio está excelente si tomamos en cuenta que, en el meta actual, muchos campeones tienen la capacidad de hacerse invisibles.

Se espera que este cambio en verdad ayude a que los más novatos puedan divertirse con el campeón y sacarle provecho en sus partidas, pero sin quitarle a los Pro la capacidad de carrear partidas gracias a su amplia curva de aprendizaje.


Compartir en

Te Puede Interesar