Ya es colmo, se roban hasta los cables en Sogamoso

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Habitantes del barrio La Villita y sus alrededores están preocupados por la delincuencia que hay en el sector, comentando que ya ni las nomenclaturas de sus viviendas o los cables de electricidad o internet están seguros, pues en las últimas semanas se los han venido robando.

Denuncia

Según comentó Jair Álvarez Patiño, los hechos delictivos estarían siendo cometidos al parecer por dos habitantes de calle de nacionalidad extranjera que se dedican a recorrer el sector de la Villita y lugares aledaños recolectando cartón, pero según el denunciante esto sería una fachada para poder estudiar que lugares y objetos podrían hurtar.

“Es muy común ver a este par de individuos, siempre con su carrito, como haciendo que recogen cartón y material reciclable, pero no son de confíar, pues hace un par de semanas me robaron un aparato que uso para laborar. Ellos ven que se pueden robar y luego lo esconden dentro de los cartones, así pasa con los cables, lo cortan y se lo llevan”, puntualizó el denunciante, quien además pidió la colaboración de las autoridades.

“Hago un llamado a la policía para que también haga rondas y operativos en esta zona de la ciudad, la delincuencia está desbordada y necesitamos con urgencia soluciones. Deberían requisar también esos carros recolectores de reciclaje, ahí esconden mucha cosa”, concluyó Jair Álvarez Patiño.


Compartir en