¿Y la piscina Olímpica?

Obras pendientes
Fabián Torres, director de Idermeta.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Dentro de las obras que aún falta por entregar por parte del complejo deportivo José Eustasio Rivera, en el centro de la ciudad de Villavicencio, se encuentran las obras para el desarrollo de los deportes acuáticos, los cuales han tenido que buscar nuevos escenarios donde poder entrenar.

El complejo deportivo, ha sufrido incontables retrasos en sus tiempos de ejecución, especialmente en los últimos días cuando se hizo evidente por parte de la constructora que faltaban cerca de dos mil millones de pesos para la correcta finalización de los mismos.

Por parte de las piscinas olímpicas del complejo deportivo, las obras que faltan son la construcción de la cubierta para la tribuna, como también del mantenimiento y reparación de los motores, que permiten que las aguas estén libres de suciedad al momento de enfrentar o enfrentar un evento deportivo.

Campeonato

Los directivos de los deportes acuáticos y subacuáticos, esperan la pronta entrega de este complejo lo más pronto posible ya que para el mes de octubre se realizarán en la capital del Meta, los campeonatos nacionales federados de esta disciplina, en los que el Meta espera sobresalir sobre los demás competidores.


Compartir en

Te Puede Interesar