Xbox Game Pass: un esperado lanzamiento del día 1 se retrasa y llegará más tarde al servicio

Compartir en

La secuela de un aclamado título de 2018 moverá su fecha de lanzamiento. Xbox Game Pass inició el año con el pie derecho, ofreciendo a los suscriptores atractivos estrenos de día 1 y más sorpresas. Aunque se esperan nuevos títulos en las próximas semanas, los jugadores tendrán que esperar un poco más para disfrutar la secuela de un aclamado videojuego de 2018.

Aunque el ritmo de estrenos disminuyó en las últimas semanas, se espera que juegos interesantes se unan al catálogo del programa de pago en julio. Ya se había confirmado la adición de al menos 6 títulos. No obstante, un esperado lanzamiento de día 1 movió su fecha de lanzamiento y llegará más tarde de lo planeado.

Los desarrolladores afirman que la recepción de la sesión de prueba fue bastante positiva y comentaron que, en general, los fanáticos le dieron una calificación de 8 a la Beta. Si bien están muy contentos con la respuesta favorable, aseguran que también recibieron comentarios sobre algunos puntos que se podrían mejorar.

11 Bit Studios destacó que agregará nuevas mecánicas para crear una jugabilidad más fluida, hará ajustes en la interfaz de usuario y presentará las Zoom Stories, un nuevo sistema que permitirá a los jugadores controlar a los ciudadanos que viven en sus asentamientos. Aunque están conscientes de que posponer el estreno de Frostpunk 2 resultará decepcionante para la comunidad, aseguran que desean introducir estas novedades en el lanzamiento y no en un parche posterior.

Estas no son las únicas malas noticias que llegaron esta semana y que afectan a los miembros del servicio de suscripción. Hace poco, el estudio Thunderful aclaró la confusión y confirmó que SteamWorld Heist II no llegará al servicio de suscripción.

Estrenos de Xbox Game Pass para julio de 2024

Si bien la ausencia de Frostpunk 2 decepcionará a los suscriptores de PC Game Pass, julio aún promete ser un gran mes. Estos son los juegos confirmados hasta la fecha:

  • Flock ― 16 de julio
  • Magical Delicacy ― 16 de julio
  • Dungeons of Hinterberg ― 18 de julio
  • Flintlock: The Siege of Dawn ― 18 de julio
  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ― 19 de julio

Compartir en

Te Puede Interesar