World celebra lo que la IA no puede imitar con su nueva campaña: la emoción humana por el fútbol sudamericano

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La red global de humanos reales, sponsor oficial de la Copa Sudamericana de CONMEBOL, lanzó la campaña “Alentar con humanidad”, destacando la pasión que une a millones de fanáticos.

En un momento marcado por el auge de la inteligencia artificial, World apuesta por lo que sigue siendo insustituible: la emoción humana.

16 de septiembre de 2025 – Con el lema “Alentar con humanidad”, World presentó su nueva campaña publicitaria, inspirada en la pasión por el fútbol sudamericano, un fenómeno cultural que trasciende fronteras y que ningún algoritmo puede replicar.

Las piezas audiovisuales muestran escenas cotidianas y rituales de hinchas: amigos compartiendo cábalas antes de un partido, nervios en la previa y explosiones de alegría en la tribuna. Todo bajo un mismo mensaje: lo que une a los fanáticos es auténtico, imperfecto y profundamente humano.

“En un mundo cada vez más digital, quisimos destacar lo que realmente nos hace humanos: la emoción. Y no hay mejor ejemplo que el fútbol para mostrar esa intensidad compartida”, afirmó Marlene Lucke, Gerente de Marketing para Cono Sur de Tools for Humanity, empresa colaboradora de World.

La compañía, que ya cuenta con más de 16 millones de personas verificadas en más de 20 países, busca posicionarse como una credencial privada y segura para demostrar humanidad en línea. Con el World ID, los usuarios pueden acceder a experiencias digitales exclusivas, como la Sudamericana – World Trivia, con sorteos de entradas a partidos y un viaje a la gran final de la Copa Sudamericana en Asunción, Paraguay, el próximo 22 de noviembre.

“En un mundo atravesado por la inteligencia artificial, esta campaña nos recuerda que lo más poderoso (y bello) sigue siendo lo humano: la emoción, la imperfección, lo inexplicable de la pasión compartida”, destacó Sebi Duccoli, fundador de Astillero Agency.

Con esta iniciativa, World no solo celebra el fútbol, sino también los valores que nos hacen únicos frente a la automatización.


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