Wilson Caicedo fue asesinado a tiros en el interior de su vehículo en el barrio La Trinidad de Tuluá

Archivo de apoyo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo suceso de ataque con arma de fuego se perpetró; estos sucesos de violencia se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.

Un hecho triste, lamentable y de pesadilla se presentó en estas últimas horas en tierras tulueñas, zona donde lamentablemente los crímenes van en aumento y muy seguido se han dado a conocer situaciones muy sangrientas. En el caso que será contado a continuación, perdió la vida una persona ya de avanzada edad, a quien los moradores describen como un gran tipo y quienes también esperan que se haga justicia con prontitud.

El atentado sicarial se registró en la mañana de este martes por el sector de la carrera 26A con calle 17, en el barrio La Trinidad. La víctima identificada como Wilson Caicedo de 75 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo Renault 12, fue sorprendida por desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. Aunque el hombre fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad, falleció por la gravedad de las heridas.

La inseguridad y su gran variedad de delitos en el territorio departamental ya es un hecho que preocupa bastante a la autoridad y claramente a la civilización vallecaucana en cada uno de los municipios que diariamente se ven afectados por la violencia. Tuluá, Obando, Cartago, Candelaria, Buenaventura, y Buga, son algunos de los municipios que vienen siendo azotados por la violencia, las balas, la sangre y las muertes.

Desde la secretaría de Seguridad se han estado implementando estrategias que puedan brindarle a los municipios más pie de fuerza y golpes contundentes contra la delincuencia, por lo que se anhela que todo este tipo de planificaciones den resultados contundentes en las zonas más vulnerables y violentas del Valle del Cauca.


Compartir en