Wilson Arias y David Racero sacaron la cara por el racionamiento

Los integrantes del Pacto Histórico Wilson Arias y David Racero comentaron lo sucedido con el racionamiento de gas.
Wilson Arias y David Racero sacaron la cara por el racionamiento-Foto tomada de Alternativa Caribe
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 30 de octubre se conoció la Resolución 40444, donde el Ministerio de Minas y Energía definió un racionamiento de gas natural, desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre, tras este suceso, tanto Wilson Arias como David Racero reaccionaron a que esto no ocurriera.

El texto informó que este racionamiento de gas se presenta por un mantenimiento programado en la Planta de Regasificación de Cartagena del 31 de octubre al 4 de noviembre, esto con la necesidad de garantizar el suministro de este recurso para la generación eléctrica en Caribe.

A lo cual, se comenzó a especular que esto es la idea para hacer un racionamiento en especial por parte de la oposición, hecho que generó en su momento la reacción de Gustavo Petro y mencionó: “No hay  ningún racionamiento de gas” mostrando que esto no es la realidad.

Te puede interesar: Daniel Rojas Medellín defendió a Petro de un nuevo ataque

¿Qué terminaron diciendo David Racero y Wilson Arias?

Inicialmente, el ministro de minas David Camacho en sus redes sociales afirmó que: “SIN un solo segundo de racionamiento, culminó a la medianoche, el mantenimiento de la regasificadora. Agradecimiento especial a los equipos del sector tanto público como privado que trabajaron por meses para llevar a cabo esta maniobra.”

Ante este mensaje, el senador David Racero comentó en sus redes sociales y afirmó: “Pese al intento de promover un pánico energético por algunos sectores, no hubo racionamiento tal como lo expresó el gobierno!” Mostrando su enérgico mensaje contra la oposición por este mensaje.

Por otro lado, Wilson Arias también se expresó sobre el tema y afirmó que: “El Minminas Andrés Camacho  ha dejado muy mal parado al vástago de la dinastía Turbay, Miguel Uribe, el candidato imberbe de la ultraderecha…” Esto en forma de resaltar lo que no sucedió con el racionamiento.


Compartir en

Te Puede Interesar