Wilmar Arias murió en un ataque sicarial en Alcalá Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Continúan investigaciones por hechos de sangre presentados en los diferentes municipios del Valle del Cauca, un sector del país donde las muertes violentas aparecen de forma seguida y desenfrenada, pues eso son los datos de preocupación que se dan a conocer entre la comunidad y autoridad vallecaucana.

En la noche de este miércoles se registró el homicidio de un hombre en Alcalá. La víctima fue atacada a tiros por desconocidos en plena vía pública del barrio La Balsa. El hoy occiso fue identificado como Wilmer Arias Londoño de 29 años de edad. De acuerdo con el informe del personal de actos urgentes del CTI de la Fiscalía que realizó la inspección técnica al cadáver presenta heridas ocasionadas con arma de fuego. Los móviles y autores se desconocen.

Los móviles de este caso actualmente, son investigados por las entidades judiciales del sector en el que ocurrió la masacre, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a este hecho que deja nuevamente a una familia vallecaucana ahogada en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.


Compartir en